Historia de la empresa

Lo que es un supermercado se inició en el año 1980 en forma de carnicería.

Hacia el año 1996 se incorporó como complemento la parte de almacén con una cantidad limitada de productos no perecederos en un local pequeño. Iniciado el año 1998 agregamos la fiambrería, verdulería y bazar, con resultados satisfactorios.

Con motivo de ello, a principios del año 1999 se produjo el traslado del negocio a otro local ubicado a 20m. del originario porque, debido al crecimiento, surgió la necesidad de expandirnos.

Por el lado de las ventas, las mismas fueron creciendo a un ritmo inesperado desde principios de año. Por tales motivos y por la rapidez de los sucesos, se hizo necesario contar con un ambiente apropiado para una mejor atención de los clientes (que son muy leales), como también un sistema adecuado a los efectos de tomar decisiones acertadas en el momento preciso. Desde ese momento nos caracterizamos por ser líderes en atención, calidad y precios bajos.

%

Calidad

%

Atención

%

Precios bajos

En el año 2000, una vez tomada la decisión de trasladarnos nuevamente, se inauguró un local comercial más amplio y completamente renovado para mejorar los servicios.

Como es política de la empresa no quedarse en los logros obtenidos, sino buscar constantemente la consolidación y mejoras para seguir creciendo, se decidió seguir adaptándose a las necesidades actuales e incorporar nuevos servicios a nuevos clientes. El primer servicio fue la fabricación de pastas artesanales y seguido de eso se agregó la sección de rotisería, con una amplia gama de comidas para nuestros clientes.

En los últimos años el crecimiento del negocio fue acompañado con una inversión en locales que ofrecieron otros productos o servicios (ropa, accesorios, bares, etc.) que el propio supermercado no ofrecía para atraer mayores clientes.

De acá al futuro consideramos que el crecimiento del supermercado no llegó a su máximo y queremos seguir haciéndolo. Esperamos lograr nuestro objetivo de mejorar los servicios para los clientes y ampliar los espacios para que ellos dispongan de mayor comodidad a la hora de hacer sus compras.